Misión y transformación

abril 12, 2008 at 2:33 pm 9 comentarios

Bienvenidos a mi blogworld

Estás siendo testigo del nacimiento de una nueva era en la integración tecnológica de los siglo XX y XXI.  Me niego a morir sin luchar, por eso declaro hoy y aquí, que mi MISIÓN a partir de este evento consiste en TRANSFORMAR las actitudes de aquellos que piensan que la tecnología no se hizo para ellos.  Ya no hay marcha atrás, la educación tiene un nuevo escenario en nuestra institución, escenario que recibirá tus aportaciones y comentarios con mucho respeto y agradecimiento.

Te invito a compartir conmigo esta nueva experiencia, no tengas miedo al cambio, a renovarte o a equivocarte, todo esto te llevará a ser mejor profesional y mejor ser humano.

Entry filed under: General.

¿Eres felíz?

9 comentarios Add your own

  • 1. marisolmartinezvega  |  abril 12, 2008 en 10:32 pm

    Aitza:

    Gracias, igualmente para ti también mucho éxito con este nuevo proyecto que has iniciado.

    Mariol

  • 2. Angela Nazario  |  abril 13, 2008 en 4:23 pm

    Lá plantilla me gusta mucho. Es agradable ara leer.
    Felicidades y adelante con tu blog!

    Angela

  • 3. Lillian  |  abril 15, 2008 en 10:35 am

    Super tu blog y siempre que busque mas queso me acordare de ti y recuerda puedes contar conmigo para TRANSFORMAR las actitudes de aquellos que piensan que la tecnología no se hizo para ellos. Adelante! yo voy a ti.

  • 4. avp55  |  abril 16, 2008 en 12:50 am

    Gracias amigui. Tu me inspiras.

  • 5. wilsonbirriel  |  abril 18, 2008 en 2:33 am

    De pasada por aqui… me contagie con tu queso, mucho exito y adelante con tu espacio.
    Wilson

  • 6. Alfredo Rivera  |  abril 19, 2008 en 2:13 am

    Aunque no es fácil la tarea, con gente como tú se hace más fácil el camino. Sigue adelante: estoy seguro que todos te apoyaremos y te brindaremos material adicional para que el queso fluya.

    Alfredo

  • 7. elsamendez50  |  abril 19, 2008 en 12:15 pm

    Muy bonito y motivador tu blog. Me encantan los mensajes positivos que tanat falta hacen en estos dias. Adelante…

  • 8. salustiana  |  abril 20, 2008 en 12:29 pm

    Wow! Te felicito. En realidad hace falta alguien que desarrolle este tema. Espero que tu blog le sirva de inyección de motivación a todos los que aun no han podido entender lo que se están perdiendo en este ciberespacio. Exito!

  • 9. luzdary  |  abril 21, 2008 en 10:40 pm

    Tu blog luce muy coordinado.
    Aparte los mensajes positivos siempre son bienvenidos!
    Luz Dary

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Fotos de la Graduación

Archivos

Flickr Photos

RSS Blogfesor

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Tecnoplanet

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

